sábado, 30 de junio de 2012

Algo que he pensado como consecuencia de las campañas...

... para Presidente de la República en 2012.

Hace muchos años, cuando yo era estudiante de la Licenciatura en Matemáticas, alguien me sugirió que mi "clase económica" y la de mi familia - que a su parecer era "baja" - me impedía realizar juicios objetivos. En ese momento lo creí. Sin embargo, he aprendido que NINGUNA CLASE SOCIAL impide ser objetivo, es el "conocimiento" que poseemos lo que mejora nuestros juicios y nos acerca a la objetividad. Y no solo es lo que puedes aprender estudiando y leyendo, que es vital, mas también el conocimiento de las vivencias que puedes llegar a tener. Por eso hay que buscar experiencias de TODO tipo, en todos los aspectos, "integrales", como dicen los jesuitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario