martes, 14 de abril de 2009

25 random things about me

1. Admiro a la gente que sabe conversar.
2. No uso aretes.
3. Me gustan las teorías de conspiración.
4. No debería estar en Brasil, pero es lo mejor que ha pasado en mi vida.
5. No tengo un talento especial, en el sentido de que, en cualquier cosa me doy como el promedio.
6. Adoro la comida mexicana, y en especial la poblana.
7. Si hubiera nacido en Brasil, sería nordestina.
8. Soy intuitiva, en el sentido de que quedarme con un feeling de como son las cosas me deja tranquila.
9. Soy romántica, me encantan los boleros, la poesía, en su forma mas sencilla. De amor y de desamor.
10. Ame sin ser amada, me deje sufrir mucho, y reciprocamente.
11. Estoy "comprometida con el futuro de México".
12. He aprendido mucho de mis amigos.
13. Mi deporte favorito es el hockey, practique 3 modalidades, a lo largo de 15 años.
14. La música que marco etapas de mi vida: Héroes del Silencio en la prepa, Joaquín Sabina en la Licenciatura, Chico Buarque en Río de Janeiro.
15. Soy fan número 1 de mis hermanos Isra y Erika, estoy muy orgullosa de ellos.
16. Me gusta mucho bailar.
17. Tenía miedo de las preguntas de los niños, por ejemplo, por qué el cielo es azul?
18. No consigo escribir un blog.
19. Quiero vivir mas de 100 años.
20. El libro mas pesado que he leído: El Conde de Montecristo.
21. Me gustaría saber mas, pero especialmente, de Física, Medicina, Idiomas, Cine, Música.
22. Odio los animales, menos a las gatas de Flavio.
23. Creo que tenemos una oportunidad única de vivir y que debemos buscar la felicidad.
24. Tengo preconceptos con los Bestseller.
25. Me gusta el concepto de optimizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario